BOE de 14 de marzo de 2023 – Astillero – Laredo

En el BOE de 14 de marzo de 2023 se publican las siguientes convocatorias:

Ayuntamiento de Astillero

– 2 plazas de Técnicos perteneciente a Administración General, Área Técnica, de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Coordinador de Servicios Sociales rea Técnica, de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Laredo

– 1 plaza de Vigilante del Depósito de Aguas, grupo C, subgrupo C2, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre
– 11 plazas de Operario/a de Limpieza, grupo E, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

– 1 plaza de Profesor/a de Música, especialidad Flauta, grupo C, subgrupo C1, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

– 3 plazas de Auxiliar Educador/a, grupo C, subgrupo C2, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

– 1 plaza de Monitor/a Taller Teatro, grupo C, subgrupo C2, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.